Tonkatsu de colores

El otro día fuimos a comprar a Mega Mart, un supermercado grande que no está muy lejos de casa. Estaba muy lleno de gente ya que dentro de poco es la fiesta de Seollal (el fin de año coreano según el calendario lunar), y había muchos productos a la venta. Una de las cosas que me llamó la atención fue un Tonkatsu de color... rosa!

La dependienta nos dijo que se trataba de un Tonkatsu con un rebozado de "flor de cactus de Jeju". Una frikada gastronómica que hay que probar si o si. Los otros Tonkatsus eran uno verde de rebozado de espinacas y otro amarillo de rebozado de curry. Y además sólo por un total de 10.000 wones nos endosó tres Tonkatsus más con rebozado con sabor a Galbi.

El caso es que al llegar a casa no pude esperar a probar el Tonkatsu rosa. Tenía buena pinta al salir del plástico. Nos comimos el rosa, el verde y uno de sabor Galbi (costillas de buey).

Luego al cocinarse perdió casi todo su color. ¿Y el sabor? Pues la verdad es que no se notaba apenas. Y eso que soy un experto en Tonkatsus que el otro día me pedí uno para desayunar xD. Pero nada, había un cierto sabor de fondo, agradable eso sí, pero nada del otro mundo.

Aún así siempre está bien esto de probar Tonkatsus de colores. Supongo que en Japón puede que sea algo más normal, y seguro que hay más colores y sabores.