Pasta 파스타

Pasta 파스타 ha sido el primer drama coreano que he visto, y la verdad que ha sido genial disfrutar de esta serie, del argumento y de las interpretaciones de sus actores.



Pasta es una serie de 20 episodios emitida a principios de 2010 por la MBC. Cuenta la historia de Seo Yoo Kyeong, una ayudante de cocina que aspira a ser Chef en el restaurante La Sfera, en Seúl. Aquí os dejo un video de la serie con la canción Lucky Day del grupo Every Single Day.


Los protagonistas de la serie son:

Seo Yoo Kyeong es una ayudante de cocina que aspira a ser chef en el restaurante de pasta La Sfera. Lleva mucho tiempo ganándose un puesto en la cocina haciendo los trabajos más duros, sin duda un gran esfuerzo por el que espera una gran recompensa. La actriz, Kong Hyo Jin, tiene una trayectoria detrás de varias películas como M, Dachimawa Lee, Crush and Blush, etc.



Choi Hyeon Wook es un chef que ha estudiado cocina en Italia y que llega a La Sfera para sustituir al chef Totti. Se trata de un chef con un carácter muy duro y una fuerte personalidad e intenta poner orden en la cocina desde el primer momento. El actor es Lee Seon Gyoon (tambien conocido como La Voz) y tiene una gran trayectoria (Paju, Coffee Prince, etc.)



Oh Se Yeong es una chef que debe su popularidad a salir por televisión. Por diversos motivos que no voy a contar su futuro pasa tambien por la cocina de La Sfera. La actriz que interpreta este papel es Lee Honey famosa por ser Miss Korea y que viene aparecer en el drama The Partner. A mi sinceramente no me gustó mucho su interpretación.



Kim San aparece como un cliente habitual del restaurante La Sfera que se preocupa bastante por los problemas de Seo Yoo Kyeong, aunque conforme veremos según avanza la serie las cosas no son como parecen. Interpreta este papel el cantante Alex. Para él es su primer drama y no lo hace del todo mal, es famoso por su trayectoria como cantante y forma parte de Clazziquai.



¿Sabias que...?


¿Sabias que el restaurante de La Sfera existe? Pues si, La Sfera es un restaurante que está en Seúl aunque su nombre real es BuonaSera, donde si os fijáis hasta el logo es parecido. Esta es la web de Buonasera.



El restuarante es un poco caro, aunque al mediodía hay algún menú mejor de precio. De todas formas si os gusta la pasta y estáis por Seúl tambien podéis acercaros al StaSera, il gusto italiano, que es de la misma compañía y tienen helados italianos, ensaladas, pizzas, etc.



Si veis esta serie se os hará muy familiar "Vongole.. hana!" o "neee Chepf!" entre otras muchas frases, y eso siempre es un buen recuerdo de una buena serie.

+ info. Web oficial de Pasta

Corea del Sur: