Chicas coreanas y anuncios de soju

Como comenté en la entrada sobre soju, a mi el sabor de esta bebida no me gusta. Sin embargo adoro sus anuncios, creo que no podría vivir sin los anuncios de soju. Odio el soju con todas mis fuerzas pero amo sus anuncios con toda mi alma. Este fruto de pasión amor/odio es causado por las chicas que lo anuncian. ¿porqué iba a ser sino? Os pondré unos ejemplos:

Se me alegra el corazón cuando voy caminando por la calle y me encuentro esta chica tan simpática anunciando soju.

O cuando esta otra me sugiere beber soju en la carta de un restaurante. Dan ganas de beber y todo, hasta parece que su sabor vaya a ser agradable.

La historia de las chicas del soju

Todo tiene un comienzo. En el blog de Korea.net, Suzy Chung nos explica que la primera soju girl fue Lee Young Ae (Una joya en el palacio, JSA, etc.) en los 90.

Desde entonces la lista ha sido larga y extensa. Aquí unos ejemplos de mis soju girls favoritas:

Ha Ji Won

Kim Tae Hee

Shin Min Ah

Kim Ah Joong&Kim Min Jung

Lee Hyo Ri...

la lista es larga y extensa. ¿Cuál de todas os gusta más? ¿Quién os gustaría que saliera anunciando soju? Yo creo que a Hyuna de 4 Minute le iría de maravilla.

Comentarios

Imagen de Tae

Pues Ji hyun, también de 4Minute.

Imagen de Mar

Me encanta Hyo Ri... jejejeje, nos hemos reído con ella un montón en uno de esos realitis (que, como es normal en mí, no me acuerdo cómo se llama) que iban los fines de semana a casa de abuelillos en el campo..

Bueno a lo que iba, que me despisto... a mi me gustaría Oh Yeon Soo (que me van más madurillas, jejejeje), claro que lo mismo ya ha hecho algún anuncio de soju... ahora voy a buscar!!

Imagen de Rose

La de la 1ra imagen si no me equivoco es Park Min Young

Imagen de duke2706

Hyori, Ha Ji Won y Shin Min Ah, asi hasta me pienso beber un poco y mira que me cuesta.

Imagen de Anónimo

Yo vi el primer anuncio que acabas de poner de Ha Ji Won hace como 1 año en un restaurante al que fuí en la zona de Coreanos en mi país (zona rosa, México) y no podía dejar de verlo, me parecia una maravilla la chica del anuncio y los colores, el degradado de fondo, el verde que caracteriza al Soju, y con ets entrada me lo has confirmado, son una maravilla esos anuncios de Soju.

A mi me gustaría ver a las SNSD anunciando Soju, yo creo que tendría mucho mucho éxito! aunque no creo q pegue con su imagen "cute". Sobre todo a Jessica y a Yoona yo creo que les pegaría muy bien.

Imagen de Pau

Justo ayer en el trabajo tuvimos un debate sobre lo guapas que son las coreanas, les voy a pasar este post

Imagen de Sebastián

a Hyuna le iria muy bien! lo raro es que si uno ve la publicidad y no sabe lo que es el Soju, parece mas una publicidad de una gaseosa dietética, como "seven up light" o algo asi, no? la botella, la etiqueta, los colores y la imagen de las modelos no me llevan a inferir que se trata de una bebida alcohólica fuerte :p

Imagen de Skye

Ah, Shin Min Ah, siempre. Tan enamorada de ésa mujer <3 Aunque no sé a qué otra querría ver en los anuncios, a decir verdad. No se me ocurre nadie, tsk! Después de Shin Min Ah... XDD

Imagen de Cris

Mi favorita es Lee Hyo Ri! La adoro!! Y he bebido soju con su cara en la etiqueta jajajaja
El soju me gusta, pero tengo curiosidad de probar el makkoli (no sé si se escribe así, por que lo he visto de mil maneras ya xDD); me han dicho que sabe mil veces mejor que el soju. La mezcla de soju con cerveza me encanta; más que beber soju solo.
Por cierto, a Ha Ji Won le queda mejor el pelo corto! xDD

Imagen de Max

Tienes razon, el soju con cerveza va muy bien! La ultima vez que estuve en Korea, he probado el Makkoli (o Magkeolli, o Makulli) por primera vez, y me ha gustado mucho mas. El sabor es mas suave y no tiene tanto alcohol.

Perdona mi espanol, soy de Alemania. :/

Imagen de Max

A mi me gusta Kim Tae Hee.

Imagen de jcsl1000

En España solo he encontrado el que llevaba la foto de Hyori, que alegria me dio 8D
Me encantaria encontrar uno con la de Ha Ji Won, tendre que seguir buscando~

Salu2.

Imagen de Cintya

si!!, la primera que está en el anuncio es la bella Park Min young!!..adoro a esta actriz...una de mis favoritas...

Imagen de Anónimo

Mi favorita es HaJiWon me gustaria mucho poder verla por las calles :party:

Imagen de Karonte

Hola desde tierras aztecas, sin duda: Kim Tae Hee o Kim So Yeon (Iris, All about Eve, etc.) Simplemente preciosa....
Y quizás Chae Rim, talvez le ayudaría a revivir su carrera pues no se le ha visto mucho recientemente... Una más madurita: Hwang Soo Jung (Four Sisters) divina¡¡¡¡

Imagen de kanaYB

LeeHyori es una pasada de mujer!