Big Bang Alive: Blue & Bad Boy

Big Bang ha traído un nuevo trabajo musical bajo el nombre de Alive. Un trabajo muy bien hecho y con canciones muy buenas. La primera canción que escuché de ellos del nuevo álbum fue Blue, una canción que me cautivó desde el principio pese a que no soy seguidor de este grupo. Sin embargo me pareció una canción bonita y con calidad.



Cuando salió la canción ya dije que me gustaba en nuestra página de Facebook. Puse el enlace al vídeo oficial y recibió casi un centenar de "me gusta" en muy poco tiempo. Algo que demuestra lo mucho que gusta Big Bang a los lectores de nuestro blog. En ese momento me sorprendió que, en sólo tres días, la canción había tenido más de cinco millones de reproducciones. A día de hoy ya va por los catorce millones.



Por si fuera poco hicimos una encuesta de K-Pop en nuestro Facebook para saber los gustos musicales de nuestros lectores, y Big Bang salió como claro ganador (la encuesta sigue abierta). Queríamos usar esa encuesta para futuros sorteos y ha dado la casualidad de que ahora mismo, en Hola Corea, y hasta el 20 de Marzo, se está sorteando el CD de Alive de Big Bang. Así que si lo quieres, ya puedes entrar en la página de Facebook de Hola Corea y darle al me gusta y dejar tu comentario en la imagen del concurso.

Además quiero comentaros que nuestros amigos Lucia, Marta y Fran están participando en un concurso, el Big Bang Cover Event, con el siguiente vídeo de la canción Bad Boy:



Así que por favor, si os gusta el vídeo de nuestros amigos entrad en este enlace y buscad en "Bad Boy" / "etc. (그 외) / Most Popular y buscad en la siguiente imagen para localizar el vídeo y poder votarles. Ya están en los primeros puestos así que es fácil de encontrar. Ayudadles si os gusta.



Este concurso me sirvió para encontrar algunos otros vídeos interesantes. Pero de todos los de Blue quiero resaltar este que hace una cover en español de Blue. Me pareció genial:



Y recuerda que si te gusta Big Bang puedes participar hasta el 20 de marzo en el sorteo de Hola Corea, que además viene con un montón de premios coreanos más gracias a la colaboración de la tienda Korea Hallyu. Suerte a los participantes!.

Toda la info sobre Big Bang, en Hola Corea:

Big Bang - Todo sobre su regreso
Big Bang Alive
Corea del Sur: